miércoles, 26 de enero de 2011

COMPAcTO EXPOSICIÓN COLECTIVA




P A ç T O  proyectos de arte contemporáneo es un espacio dedicado a la formación, producción y difusión de proyectos artísticos, que en esta ocasión presenta resultados del Taller de Formación y Producción en Artes Visuales, impartido por el artista Joao Rodríguez.

P A ç T O y Alianza Francesa de Guadalajara trabajan por la difusión de proyectos, es así que en conjunto se muestra esta primera exposición “COMPAcTO”.

COMPAcTO es el título de esta muestra colectiva de los artistas: Araceli Vergara, Flor Kirschner, Jorge Moisés Ponce, María Vargas, Sandra Valenzuela y Ursula Hernández.

Las piezas de esta muestra van de un lenguaje abstracto como en la obra de Araceli Vergara y Sandra Valenzuela, pasando por la prefiguración en el trabajo de Flor Kirschner y María Vargas con técnicas mixtas de pintura, hasta un proyecto de registro y representación, de dibujo, fotografía y collage de Jorge Moisés Ponce y los dibujos casi documental de Ursula Hernández.

Es un placer invitarlos a la inauguración de esta muestra el  jueves 27 de enero de 2011 a las 20:30 hrs. en las instalaciones de Alianza Francesa de Guadalajara, López Cotilla 1199. Col. Americana.