CampusFrance

¡Ábrete las puertas de Europa y del mundo estudiando en Francia! CampusFrance es tu puerta de entrada para tus estudios en Francia.



CampusFrance en México

Es un espacio dedicado a los estudiantes cuyo objetivo principal es ofrecer un servicio de calidad que garantice el éxito académico de los estudiantes mexicanos en Francia, desde la información, la orientación y la consejería hasta la llegada concreta al país.
Este servicio sirve de guía a los estudiantes para definir claramente su proyecto de estudios, les permite solicitar su inscripción a las universidades por medio de un sitio Internet (www.mexico.campusfrance.org) y facilita sus trámites administrativos y pedagógicos.
CampusFrance asesora al candidato en la elaboración de su expediente, con lo que se disminuye de manera considerable los tiempos de espera y se facilita el seguimiento constante del mismo.
Las misiones de CampusFrance México :
• Facilitar la movilidad de los estudiantes mexicanos que desean efectuar estudios en Francia al ofrecerles una gama completa de servicios
• Orientar a los estudiantes informándolos de manera muy completa sobre las distintas formaciones que ofrece el sistema educativo francés, las instituciones y las opciones laborales
• Ofrecer un diálogo personalizado que permita responder a todas las preguntas y dudas, que aconseje y oriente al estudiante para que elija la formación que mejor se adapte a su perfil y pueda así definir y concretar su proyecto académico
• Validar la parte académica de las candidaturas
¡Descubre el catálogo completo de formaciones y becas y abre tu cuenta en : www.mexico.campusfrance.org !
Recibe atención personalizada por parte de la oficina CampusFrance Guadalajara que se encuentra dentro de las instalaciones de la Alianza Francesa de Guadalajara (López Cotilla 1199).
Un representante de CampusFrance está a tu disposición para brindarte un servicio de orientación y asesoría en la elaboración de tu proyecto de estudios en Francia y en todos tus trámites de inscripción.
Horarios :
De lunes a jueves : de las 9:00 a las 13:00 hrs y de las 16:00 a las 19:30 Los viernes : de las 9:00 a las 13:00 hrs
Informes :
(33) 38 25 55 54
guadalajara@campusfrance.org
lien vers facebook compte CampusFrance Mexique]